Ayudas a los planes de seguimiento y ejecución del programa Cheque Tutorías

AYUDAS A LOS PLANES DE SEGUIMIENTO Y EJECUCION DE LOS PROGRAMAS DE TUTORIAS DE INTERNACIONALIZACION PARA PYMES DE IVACE EN CV 2021. Nº Expediente: ITATUT/2021/53

PROYECTO: Proyecto de Cooperación Internacional CFF-IMPACT+: Formación profesional online para el sector de agricultura, nuevas tecnologías y sostenibilidad.

El pasado mes de enero el IVACE nos concedió  una subvención en el marco del Programa de “Ayudas a los planes de seguimiento y ejecución de los programas de tutorías de internacionalización para las pymes de la C.V. con cargo al presupuesto del ejercicio 2021. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER en la Comunidad Valenciana 2014-2020. El objetivo de esta subvención es el de ayudar a las pymes a la puesta en marcha, desarrollo, ejecución y seguimiento de los planes de tutorías de internacionalización de los programas Cheque tutorías de internacionalización 2021. Gracias a esta subvención  CF Folgado está desarrollando el Proyecto de Internacionalización “Desarrollo e Internacionalización en Latinoamérica del Área de Formación Online”

Copyright © 2022 Centro de Formació Folgado